Warning: Undefined array key "cod" in /home/c2050069/public_html/articulo/corrientes-|-encefalomielitis-equina:-prohiben-que-la-peregrinacion-a-itati-se-realice-a-caballo.php on line 24 Corrientes | Encefalomielitis equina: prohiben que la peregrinación a Itatí se realice a caballo - AGATA RADIO
CORRIENTES

Corrientes | Encefalomielitis equina: prohiben que la peregrinación a Itatí se realice a caballo

--

Ante el brote de encefalomielitis equina, la Municipalidad de Itatí adhirió a la emergencia sanitaria nacional. En este marco, prohíben que la peregrinación a la Basílica, programada para este 8 de diciembre por el Día de la Inmaculada Concepción, se realice a caballo. 

Esta enfermedad zoonótica, transmitida por mosquitos, afecta principalmente a los equinos y puede transmitirse a los humanos. Por lo tanto, la medida también alcanzará a los desfiles, carreras de cuadreras o similares.

Volver arriba